"Leo, buena parte de la noche, y voy al sur en invierno". La Tierra Baldía. T. S. Eliot

 

El secreto de las letras

 

TINTA BLANCA Editor es una editorial especializada en viajes, arte, arquitectura e historia. Es, además, productora de contenido cultural y divulgadora de proyectos periodísticos, radiofónicos y televisivos. Ha realizado trabajos para los más importantes medios de comunicación y editoriales de Europa. En la actualidad, su nombre figura entre los sellos más prestigiosos en la producción turística, en la literatura de viajes y en la edición de libros de historia del arte. La editorial comenzó produciendo trabajos en revistas y periódicos de temática viajera y patrimonial. Tiempo después, de aquella primera factoría de ideas nacieron propuestas, relatos y libros que vieron la luz en otras editoriales de asentado prestigio. Hoy por hoy este sello es un proyecto cultural que aglutina a un buen puñado de escritores y artistas que participan y colaboran en apasionantes proyectos editoriales.

 

TINTA BLANCA Editor desarrolla no solo proyectos editoriales inspirados en el turismo y la literatura de viajes. En los últimos años ha multiplicado sus argumentos narrativos. Dirige colecciones de temática histórica y ha abierto las puertas de su estudio a ideas y sugerencias que contribuyen a agitar la conciencia cultural y literaria. Sus responsables han dirigido programas de televisión basados en sus propios libros. Además, TINTA BLANCA trabaja para la puesta en marcha de eventos, jornadas y seminarios de temática cultural.

 

TINTA BLANCA Editor es diseño. Realiza la logomarca de tu nuevo negocio, además de todo el material necesario para tu nueva imagen. Asimismo, apuesta por la asesoría de comunicación y la realización de informes técnicos. 

 

 

 

TINTA BLANCA EDITOR es una marca propiedad de LA CASA DE LA EDICIÓN SLU
Maestra, 9 | 23.002 JAÉN | info@tintablanca.es
Usuarios | Todos los derechos reservados | Aviso legal